García, el primer confirmado en la interna

El actual vicepresidente del Partido Justicialista presentó formalmente su lista y se prepara para dar batalla en una interna que, parece, tendrá más de una nómina en la ciudad.

TODO LISTO: García es el primer anotado para la interna del PJ.

El actual Vicepresidente del Partido Justicialista de Balcarce, Luis Teodoro García, presentó formalmente la lista de candidatos que encabezará de cara a una interna que podría desarrollarse en diciembre.

Tras el adelanto de minutobalcarce, el histórico dirigente se trasladó hasta el Consejo Nacional del Partido y cumplió con los requisitos administrativos para competir de una contienda que, en la ciudad, podría tener más de una lista.

En este marco, se supo que el Doctor Diego Alberghini y el Ingeniero Gonzalo Echaide son parte de la nómina. Además, el grupo de militantes que vieron trunca la posibilidad de participar en las PASO integrarían también la lista.

Del otro lado del tablero y según anticiparon fuentes confiables, el Ingeniern José Luis Pérez y el actual concejal, Martín Pérez junto al ex Intendente José Echeverría (iría como Congresal Nacional), irán con un candidato propio que podría ser el edil del Frente para la Victoria. Otras de las opciones que se barajan es que Sergio Aranaga pueda encabezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.