García le cerró la puerta a Pérez, pero se acerca a la minoría del PJ

El Presidente del Partido volvió a criticar al ex Intendente: «Somos como el agua y el aceite, no nos une nada», disparó.

García adelantó que el Vicepresidente del PJ, Diego Alberghini, convocará a un gran plenario de dirigentes y militantes.

El Presidente del Partido Justicialista, Teodoro Luis García, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y analizó el encuentro de dirigentes que encabezó el ex Intendente Pérez.

«Morete» le cerró la puerta a cualquier acercamiento con el concejal de Cumplir pero al mismo tiempo abrió el juego con la minoría del Partido con la que estuvo distanciado tras la interna: «Uno debe ser autocrítico, cada días más amplio y abrir la participación», dijo.

«Vamos a convocar a un plenario, no de dirigentes, sino de la militancia, de la enorme cantidad da familias peronistas que queremos que vuelvan al partido», agregó.

A su vez, García explicó los motivos por los cuales decidió no asistir a la reunión de la que participaron Pérez, Guzmán, Vismara, Bruschetti y Córdoba: «Fue una convocatoria inorgánica, no surgió de los cuadros de conducción del peronismo. Una reunión que estuvo fuera de lugar donde algunos quisieron robar protagonismo. Parece ser que todos quieren ser más que el otro», agregó.

En este mismo sentido fue crítico del rol del ex Intendente Echeverría sobre quien dijo que «trabaja para el Gobierno de la Provincia» y cerró: «Todos ellos, con Echeverría incluido, se amontonan porque tienen miedo de ir separados. En mi caso y algún otro, no le tenemos miedo a las decisiones del pueblo».