García dijo que será candidato aunque abrió la puerta a un acuerdo

30/05/2017

El dirigente del PJ confirmó que intentarán participar de las internas del PJ con la agrupación «Lealtad y Lucha».

El PJ se define a poco menos de un mes para la presentación definitiva de listas.

El Vicepresidente del Partido Justicialista de Balcarce, Teodoro Luis García, analizó la actualidad del PJ y confirmó que la Agrupación «Lealtad y Lucha» (lo tiene como uno de los máximos referentes) estará representada en las próximas elecciones de agosto.

«Morete» dijo que mantienen la intención de ir «por dentro» del partido aunque aclaró: «puede ocurrir que la gente de La Cámpora no deje participar a los compañeros que no pensamos como ellos. En ese escenario, no tenemos problema en ir por fuera porque estamos cansados de que siempre hagan lo mismo».

Por otra parte, el dirigente admitió conversaciones con el Presidente del PJ en la provincia y adelantó que podría ser la cabeza de una lista de cara a las PASO: «Nosotros no tenemos problemas en ir a elecciones internas. En mi caso estaría encabezando la lista de Lealtad y Lucha, pero si existe otro candidato con el que podamos hacer algo por la unidad del peronismo, no tendría ningún problema en charlarlo», explicó.

En este marco, García admitió conversaciones con el concejal del FR, Gabriel Petruccelli con quien dijo sentirme más cercano que con el ex Intendente Pérez.

Además, fue crítico con la gestión Echeverría («se fueron sin pagar los sueldos y reclamando sus aguinaldos», dijo) y le apuntó al Gobierno Nacional: «Lo de Macri es lapidario. Hay un problema económico gravísimo en el país. Las heladeras de los vecinos están vacías porque estamos frente a un gobierno para ricos».

Para finalizar, ponderó la «apertura y el diálogo» del Intendente Municipal: «el -correlicompañero- Reino está trabajando bien, no realizando grandes obras pero tratando de arreglar el desastre que le dejaron».

 

 

Ultimas Noticias

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación

Choque sin heridos en el centro de la ciudad

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados en pádel