García dijo presente en el Congreso Nacional del PJ

El Presidente del PJ en Balcarce participó del Congreso. Mantuvo un contacto con la Vicegobernadora, Verónica Magario, y se mostró a favor de la confección de una lista de unidad en las próximas elecciones partidarias.


El congreso nacional del Partido Justicialista (PJ) sesionó hoy en medio de encendidos llamados para consolidar la unidad de todos las corrientes peronistas, de cara a la designación de la nueva conducción de la fuerza política.

Luego de más una hora y media de deliberación, el congreso del PJ -presidido por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán- concluyó con el detalle político de que el titular del PJ de Río Negro, Martín Soria, resolvió iniciar el proceso de expulsión de Miguel Ángel Pichetto del partido, a la vez que emitió un documento en apoyo al Gobierno nacional.

Ministros y funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes políticos y gremiales se encontraron para iniciar el proceso de renovación de autoridades, en un clima unánime para la conformación de una lista de unidad.

El Presidente del PJ a nivel local, Teodoro Luis García, aprovechó la ocasión para mantener un encuentro con la Vicegobernadora del partido, Verónica Magario, quien le manifestó sus intenciones de visitar Balcarce.

Avanza la obra de alteo, canalización y ensanchamiento en la red vial rural

“Es un error pedirle al gobierno que brinde un lugar para que los chicos celebren el UPD”