García: “cometimos errores que desencadenaron en la derrota”

El Presidente del PJ criticó la postura adoptada por el grupo que lideró Graciela Pilone: “pidieron hasta la Municipalidad para integrar la lista y después no hicieron absolutamente nada durante la campaña”, comentó.


El Presidente del Partido Justicialista de Balcarce, Teodoro Luis García, habló en la mañana de Radio Sube (101.5) e hizo un crudo análisis del rol que cumplió el PJ durante la reciente elección. Dijo que “no se mostró unido”, pidió que los dirigentes “analicen sus conductas” y llamó a “dar paso a los más jóvenes que caminan y pueden seguir adelante con la doctrina”.  

“Morete” sostuvo que el Justicialismo” hizo las cosas mal en la previa a la elección y eso nos llevó a perder”. Asimismo destacó que “el armado que viene será de elecciones internas, pero no puede volver a a ocurrir lo que pasó con el grupo que lideró Graciela Pilone que para integrar una lista pidieron hasta la Municipalidad y después no hicieron absolutamente nada durante la campaña”.

García analizó además el triunfo de Esteban Reino e hizo un balance de su discurso en el Comité de la Unión Cívica Radical: “lo escuché hablar de participación. Ahora tendrá que llamar al PJ para ver qué podemos aportar y cómo podemos participar para no ser convidados de piedra del gobierno radical de turno. Lo vamos a acompañar en la medida que nos escuchen, nos respeten y tengan en cuenta el modelo de ciudad que creemos se necesita”, analizó.

“Lo vamos a acompañar en la medida que no sea un cuento eso de que van a gobernar para todos. Queremos participar ahora en la confección del presupuesto”, cerró.

Alumnos de la Primaria N° 24 visitaron la Estación Hidrobiológica de Chascomús

La Policía allanó una vivienda y recuperó herramientas robadas