Gallardo mantiene una duda entre los nombres que puede cambiar el esquema de River

Sumar a Rojas y poner una línea de tres centrales o mantener a Quintero en el medio es la incógnita en el once del Millonario, que visitará a Independiente desde las 19.10 para ponerse al día y buscar la punta de la Superliga.


River se trazó como objetivo para el primer semestre la conquista de la Superliga y para ello buscará tres puntos que lo ubiquen como líder junto a Argentinos Juniors. De cara a la cita de este domingo (19.10) en Avellaneda ante Independiente, por el postergado de la 14ª fecha, todavía se mantiene la incógnita sobre cuáles serán los nombres elegidos y el esquema a utilizar.

La duda del técnico Marcelo Gallardo pasa por mantener a Juan Fernando Quintero en el mediocampo por Exequiel Palacios -vendido a Bayer Leverkusen- y sostener el 4-4-2 o sumar a Robert Rojas para componer una línea de tres zagueros centrales, con los laterales más adelantados en el campo (3-5-2). 

Entonces, sin Nicolás De La Cruz (expulsado) ni Lucas Martínez Quarta (suspendido por cinco amarillas), el Millonario formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo DíazRojas o Quintero, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.