El entrenador del selectivo local analizó el debut del equipo y proyectó el partido del viernes frente a Necochea: «será determinante», dijo.
El entrenador del seleccionado Sub 15 analizó el debut del equipo local el fin de semana ante Tres Arroyos. Galíndez valoró la entrega de sus dirigidos y mencionó: «nos está faltando competencia, pero el balance es positivo porque salieron cosas que trabajamos y vemos que los chicos de a poco van incorporando nuestros conceptos».
«Mostramos mucha entrega pero podemos seguir creciendo desde nuestras formas. Tenemos armas como para jugar mejor y pelearle de igual a igual a cualquiera de los rivales«, agregó.
Galíndez se refirió además al choque del próximo viernes frente a Necochea en el Estadio Municipal: «es un rival duro que históricamente arma muy buenos equipos y que este año llega con rodaje. Igualmente el grupo está mentalizado y preparado para salir a ganar ante cualquier rival».
«Será un partido determinante para poder encaminar al equipo en el grupo. Una victoria nos dejaría bien posicionados y nos permitiría preparar con mucha más tranquilidad para lo que viene. No tengo dudas que el grupo lo va a afrontar seriedad y compromiso», cerró.