El FVP repudió la agresión sufrida por los docentes

Lo hizo mediante un proyecto de resolución. El Movimiento Alfonsinista Balcarce también se pronunció.

Concejales del Frente para la Victoria.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria, elaboró un proyecto de resolución rechazando «la represión emanada de las fuerzas de seguridad que sufrieran los docentes durante la instalación de “La Escuela Pública Itinerante” impartida por el Gobierno Nacional».

Desde el espacio anunciaron su repudio a la «represión sufrida por docentes frente al Congreso de la Nación mientras instalaban la “Escuela Pública Itinerante” en defensa de la educación, por apartarse de las normas que rigen para un estado de derecho, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores de la educación».

«Dejaron el discurso del diálogo y concordia…»
Desde el Movimiento Alfonsinista Balcarce expresamos nuestro mas enérgico repudio a la represión ejercida por el gobierno de Macri, contra los trabajadores docentes que se encuentran realizado una legitima lucha para que el gobierno cumpla con la ley y contra el ajuste en la educación.

Esta es una muestra clara del desprecio y odio de clase, con que este gobierno neoliberal macrista, se manifiesta. Sus políticas de ajuste y represión, tienen la clara finalidad de disciplinar para producir una fuerte concentración de la riqueza, despojando a la población de los derechos vigentes.

Han dejado el discurso del diálogo y concordia, para pasar a mostrar su verdadero rostro en el que la estigmatización, la descalificación y la represión son moneda corriente. Desde el Movimiento Alfonsinista Balcarce acompañamos a los compañeros docentes en su lucha, que es la lucha de todos los trabajadores.
Juan Carlos Poblet
DNI 10977870

Movimiento Alfonsinista Balcarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.