FÚTBOL | Ex figuras vendrán a Balcarce para disputar un encuentro a beneficio

El equipo que habitualmente juega en Indoor vendrá a nuestra ciudad y jugará un amistoso en el Estadio Municipal. Ruggeri, Mancuso, Calderón, son algunos nombres que visitarán la ciudad.

indoore
Ruggeri estará en Balcarce el sábado 13 de febrero.

Se confirmó este viernes la llegada del equipo de Indoor Show. El espectáculo deportivo, que congregará a ex futbolistas reconocidos a nivel nacional e internacional, será a total beneficio de instituciones locales que tendrán a su cargo la venta de entradas y la posibilidad de instalar kioscos.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El equipo del Indoor Show jugará un partido contra un elenco de nuestra ciudad el sábado 13 de febrero, a las 18, en el Estadio Municipal[/pullquote]

El equipo de las figuras estará compuesto por: Oscar Passet, Jorge Martínez, Roberto Trotta, Oscar Ruggeri, Mariano Pernia; Gastón Casas, Alejandro Mancuso, Gastón Coyette; Leandro Lazzaro, Esteban Fuertes y José Luis Calderón.

El equipo de nuestra ciudad estará dirigido por Javier Vallina y estará integrado por jugadores que se desempeñan en el Torneo Oficial que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol, aunque contará con la presencia de Nicolás Pavlovich, ex jugador balcarceño campeón con Argentinos Juniors en el 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.