FÚTBOL | Walter Zarategui: «Balcarce reúne condiciones naturales que realmente son hermosas»

30/12/2015

El empresario afirmó que vendrán tres equipos de primer nivel a nuestra ciudad a realizar las pretemporadas. «Cubrimos el 100% de las necesidades de los cuerpos técnicos», admitió.

zarategui
Walter Zarategui en los estudios de Radio Sube 101.5

Los Andes, Atlético Tucumán y Colón serán los tres equipos que vendrán a Balcarce para realizar la parte más dura de los entrenamientos de cara a una nueva temporada en el fútbol argentino. El Milrayitas repetirá lo del año pasado, mientras que el Decano y el Sabalero llegarán de la mano de sus técnicos, Juan Manuel Azconzabal y Darío Franco, respectivamente, de buenas experiencias en nuestra ciudad.

El contacto surge a través del empresario Walter Zarategui, amante del fútbol, que además es integrante de la Comisión Estadio y es desde hace un tiempo dirigente del Club Atlético Amigos Unidos.

Tato, como es conocido en el ambiente, confirmó en los estudios de Radio Sube 101.5 la llegada de los tres equipos, dos de ellos que en el 2016 jugarán en la máxima categoría del fútbol argentino. «Comenzamos el 4 con Los Andes, que nos conoció el año pasado. Entablamos una muy linda relación y  realizarán una pretemporada corta, de siete días», expresó.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Colón y Atlético Tucumán jugarán en primera división del 2016[/pullquote]

«Teníamos que hacerle el lugar a Darío Franco (Colón), que viene con su quinto equipo. El otro es Atlético Tucumán, con el Vasco Azconzábal, que conoce la ciudad. Son dos equipos de primera, pero las exigencias ya las conocemos», agregó.

«Balcarce reúne condiciones naturales que realmente son hermosas y eso encanta a cualquier visitante. Si lo trasladamos al fútbol, me he encargado de mucho tiempo de ver y aprender cómo se hacen la pretemporada y las cosas que hacen sentir cómodo a un cuerpo técnico. Logramos la excelencia en utilería y en lo gastronómico tenemos un grupo de gente que conoce mucho. Cubrimos el 100% de las necesidades».

Zarategui habló también de las elecciones en la Liga y las últimas obras en el Estadio Municipal.

+ Escuchá la nota

Walter Zarategui en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo