FÚTBOL | Walter Belloni: «No vamos a salir a especular, la idea es ir a buscar los tres puntos»

El director técnico de Sportivo Trabajo analizó el importante choque de este sábado ante San Manuel, en condición de visitante. «Hay que abstraerse del resto de los partidos», manifestó.

belloni

Viene entonado pero tiene una parada brava. Sportivo Trabajo llega a la fecha 15 del Torneo Oficial con dos victorias de forma consecutiva y en zona de play off, aunque ahora debe ratificar esa situación. Quedan dos capítulos y en el último enfrentará a San Lorenzo, rival con el que comparte el cuarto puesto de la Zona B.

Y, para ratificar su buen momento, deberá pasar una prueba de fuego. Visitará este sábado a Atlético San Manuel, escolta de la zona, y de gran andar en lo que va del torneo, sobre todo de local, donde cosechó un gran porcentaje de los puntos que hoy tiene.

«Es un partido difícil. San Manuel ha hecho un gran campeonato y se hace fuerte de local. Nosotros vamos sin Nicolás Latorre, sancionado, y Juan Esteban Cacace, lesionado. No vamos a salir a especular. La idea es ir a buscar los tres puntos. Después, a medida que pase el partido, se verá», manifestó Walter Belloni, director técnico de Sportivo Trabajo en diálogo con Somos Nosotros, de Radio Sube 101.5.

A la misma hora, San Lorenzo se medirá ante Boca y el encuentro será de vital importancia para el Aurinegro. «Hay que abstraerse del otro partido. Tenemos que hacer lo nuestro y sacar puntos. Dependemos de nosotros, así que hay que estar enfocado en lo que podemos hacer», explicó.

POSICIONES

– ZONA (A)
Racing FC 31 *
Amigos Unidos 26 *
Deportivo Los Pinos 20
Estudiantes 18
FC Agrarias 17
Ferroviarios 17
* Un partido menos

– ZONA (B)
Atlético San Agustín 25
Atlético San Manuel 23
Boca Juniors 19
San Lorenzo 14
Sportivo Trabajo 14
El Riojano 0

LA FECHA
– Amigos Unidos vs Agrarias
– Ferroviarios vs Racing
– Los Pinos vs Estudiantes
– San Manuel vs Sportivo Trabajo
– San Lorenzo vs San Agustín
– El Riojano vs Boca

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.