FÚTBOL | Walter Belloni: «El del domingo fue un vestuario duro»

El entrenador de Sportivo Trabajo manifestó que no merecían perderlo con San Lorenzo y que los minutos después del partido fueron «dolorosos». «Es parte del fútbol», señaló tras la eliminación.

belloni1
ELIMINADO. Sportivo perdió ante San Lorenzo y quedó afuera del Torneo.

Una remontada sobre el tramo final de la etapa regular le permitió a Sportivo Trabajo llegar a la última fecha con firmes posibilidades de meterse en los play off. El equipo de Walter Belloni debía enfrentar a San Lorenzo, que se encontraba tres puntos por debajo. Con la victoria o el empate pasaba el Aurinegro, pero con la derrota, por los partidos entre sí, quedaba afuera.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Walter Belloni: «La derrota tiene la dignidad que la victoria no conoce».[/pullquote]

El Ciclón, con un gol a los 30′ del segundo tiempo, se quedó con la victoria y eliminó a Sportivo, que no pudo cumplir el objetivo de meterse en los play off del Torneo Oficial. «El del domingo fue un vestuario duro. Mucho silencio, no se escuchaba ni la respiración de los jugadores. Son momentos dolorosos, pero es parte del fútbol. No salen las palabras», manifestó Walter Belloni, DT de Sportivo Trabajo, en diálogo con Somos Nosotros, el programa deportivo radial que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 20 por Radio Sube 101.5.

Sobre su futuro en el club el año que viene, Belloni aseguró que «las ganas las tengo. Estoy complicado con los tiempos. Asumir en un equipo te lleva más tiempo de lo que uno imagina. Es por lo único que no seguiría».

+ Escuchá la nota completa

Walter Belloni en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.