Es por la mala inclusión de Manuel Vidal en el encuentro ante Amigos Unidos, por la segunda fecha del Torneo Oficial.

Este jueves, el Tribunal de Disciplina sesionó una vez más, con el foco puesto en el encuentro entre Amigos Unidos y Racing, por la segunda fecha del Torneo Oficial.
[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El Tribunal utilizó el artículo 107[/pullquote]
En el clásico moderno, el Tricolor reclamó la mala inclusión de Manuel Vidal, reemplazante de Ezequiel Pardo en el arco de la Academia. El jugador estaba habilitado sólo para el Federal C y no para el certamen local.
Amigos Unidos realizó un pedido y este jueves el TDD decidió la quita de los tres puntos a Racing, que ahora queda con nueve unidades en el Zona A.
+ ASÍ QUEDÓ EL GRUPO
1º) Racing, 9
2º) San Manuel, 7
3º) Los Pinos, 6
4º) Amigos Unidos, 6
5º) San Agustín 3
6º) Ferroviarios, 1