FÚTBOL | El Tribunal de Disciplina sesionó y le quitó tres puntos a Racing

27/05/2016

Es por la mala inclusión de Manuel Vidal en el encuentro ante Amigos Unidos, por la segunda fecha del Torneo Oficial.

1
Racing ganó 1 a 0 a Amigos Unidos con un gol de Cristian Manuel.

Este jueves, el Tribunal de Disciplina sesionó una vez más, con el foco puesto en el encuentro entre Amigos Unidos y Racing, por la segunda fecha del Torneo Oficial.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El Tribunal utilizó el artículo 107[/pullquote]

En el clásico moderno, el Tricolor reclamó la mala inclusión de Manuel Vidal, reemplazante de Ezequiel Pardo en el arco de la Academia. El jugador estaba habilitado sólo para el Federal C y no para el certamen local.

Amigos Unidos realizó un pedido y este jueves el TDD decidió la quita de los tres puntos a Racing, que ahora queda con nueve unidades en el Zona A.

+ ASÍ QUEDÓ EL GRUPO

1º) Racing, 9
2º) San Manuel, 7
3º) Los Pinos, 6
4º) Amigos Unidos, 6
5º) San Agustín 3
6º) Ferroviarios, 1

Ultimas Noticias

«Cruzando el charco» hizo vibrar Plaza Libertad

Zona cardioprotegida: La Casa del Bicentenario ya cuenta con desfibrilador automático

Uno por uno, todos los ganadores de la Fiesta del Deporte

Vivio destacó los logros de la Fiesta del Deporte

Franco Riquelme Antonetti se quedó con el Fangio de Oro 2024