FÚTBOL | ¿Torneo de 18 equipos? Hubo una reunión entre dirigentes de la Liga de Balcarce y Mar Chiquita

Los presidentes de ambas entidades se reunieron el sábado y evaluaron la posibilidad de organizar un certamen en forma conjunta. Si las conversaciones llegan a buen puerto, serían seis los equipos que se suman al Oficial.

estadio-mar-chiquita11
El Estadio Municipal de Coronel Vidal sería un escenario del Oficial 2016.

Fue el primer contacto. Dirigentes de la Liga Balcarceña y Mar Chiquita se reunieron el sábado al mediodía y evaluaron la posibilidad de organizar un torneo en forma conjunta.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Los seis equipos son: América, Sarmiento, River, Belgrano, Mar Chiquita y Defensores[/pullquote]

El certamen de la vecina localidad estaba asociado con la Liga de Maipú, que trasladó sus equipos al campeonato de Dolores, es por eso que desde la LBF ven con buenos ojos sumar a los elencos al campeonato doméstico, que mantendría los doce clubes del año pasado.

Si bien las charlas recién comienzan, en la habitual reunión semanal en la Liga se le comunicará la idea a los clubes y si la mayoría está de acuerdo se avanzarán con las tratativas.

NUEVO PRESIDENTE
La Liga Marchiquitense, al igual que la de Balcarce, vive momentos de cambios. Desde el 3 de marzo que cuenta con nuevas autoridades al frente de su administración, luego de la renuncia presentada por el ex presidente, Oscar Pérez Llamera. ¿Su reemplazante? El dirigente de América de General Pirán, Juan Carlos Aguinaga.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una nueva jubilada fue víctima de un violento asalto

FÚTBOL | Racing tuvo una mala tarde en Dolores pero la serie sigue abierta