FÚTBOL | Telechea se recuperó y será de la partida ante Patronato en la primera final

El balcarceño pidió el cambio en la semifinal por un golpe en la cadera pero estaría dentro del once inicial el domingo, a las 20:30, en Tandil. “Estamos muy tranquilos y confiados”, expresó.

telechea6
Fernando Telechea lleva 22 goles en la B Nacional.

Asustó a todo Santamarina cuando pidió el cambio luego de convertir el primer gol en la victoria ante Ferrocarril Oeste, que le permitió meterse en la final del Reducido de la B Nacional, en busca del tan ansiado ascenso a primera división.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]La primera final se jugará en Tandil el domingo a las 20:30. Transmite DeporTV[/pullquote]

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina y segundo máximo artillero en el campeonato con 22 anotaciones, salió lesionado con un fuerte golpe en la cadera, pero llegaría en condiciones para el partido de ida ante Patronato, el domingo a las 20:30 en Tandil.

“Sinceramente estamos muy tranquilos y confiados. Sabemos que podemos ganar el partido, más si hacemos un gol primero que ellos”, palpitó el Tele en diálogo con La Cábala.

El equipo de Tandil fue uno de los animadores del campeonato. Desde el comienzo marcó la diferencia en cuanto a su juego, pero en la segunda rueda bajó su nivel y terminaron en la tercera posición. “Uno siempre cuando comienza el campeonato arranca con toda la ilusión. Durante el año estuvimos entre los cuatro primeros”, expresó.

“Tuvimos un año muy cansador, muy duro. Pasan cosas que por ahí uno no tiene en cuenta y eso te afecta en lo que es el torneo. Hay que pensar en lo que se debe hacer el domingo y el otro fin de semana. Lo que pasó, pasó. Ahora queremos ascender. Cada uno sabe que hemos hecho las cosas para dejar a Santamarina bien representado”, agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Amigos Unidos y Racing repiten el equipo y buscan la primera diferencia

Seis jóvenes demorados en un operativo antidroga en la Terminal