FÚTBOL | Telechea: «Logramos el objetivo y estamos tranquilos para el certamen que viene»

El delantero calificó el semestre en Patronato como «bueno», donde fue importante en el equipo, con goles decisivos.  «Me siento muy bien», expresó.

telechea12
Fernando Telechea tras un buen torneo en Patronato de Paraná.

Patronato cumplió el objetivo. Realizó un buen torneo en su primera experiencia en primera división y mantuvo la categoría, ganando partidos importantes y teniendo como a Fernando Telechea como una de sus figuras.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Telechea habló sobre el acercamiento de Huracán, su regreso a Alvarado y la posibilidad de jugar en Aldosivi[/pullquote]

El delantero visitó el deportivo de Radio Sube 101.5 y habló sobre su actualidad en Entre Ríos. «Fue un buen torneo. Llegué a Patronato, un equipo que recién iba a dar sus primeros pasos en primera y con jugadores que no conocían la categoría. Nos acomodamos muy bien, más allá que en la etapa final bajamos el rendimiento. Por suerte pudimos lograr el objetivo y estar tranquilos el año que viene», manifestó.

Sobre su rendimiento personal, el balcarceño se adaptó a la nueva posición que le encomendó el técnico en pleno torneo. «Me tocó arrancar de delantero de área, pero no habíamos ganado y no encontrábamos el esquema. El DT habló conmigo y me preguntó si podía jugar por afuera, abasteciendo al 9. Le dije que no era mi puesto, pero sé que al equipo le serví muchísimo», agregó.

Sobre su futuro como futbolista, Telechea (34 años) señaló que «me siento muy bien todavía. Los tiempos han cambiado, a raíz del entrenamiento y del cuidado se puede alagar la carrera de un jugador. Voy a jugar hasta que me sienta bien sino daré un paso al costado».

+ Escuchá la nota completa

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anularán las actas de infracción labradas en la Ruta 55

Higiene Urbana: Katz concurrió al Concejo Deliberante