FÚTBOL | Telechea: “Fuimos contundentes pero tuvimos un primer tiempo muy malo

El delantero convirtió un tanto en la victoria 4 a 2 de Santamarina de Tandil ante Independiente Rivadavia y llegó a los 19 en el torneo. “Lo que hicimos en el complemento me deja más satisfecho», manifestó.

telechea-saludo
GOLEADOR. Telechea es el segundo máximo artillero de la B Nacional.

Santamarina logró dejar atrás la caída ante Guaraní y consiguió una importante victoria por 4 a 2 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, en el cotejo disputado el miércoles por la noche en el estadio San Martín.

El aurinegro fue contundente en la etapa inicial para marcar tres de los cuatro goles y en el complemento se dedicó a tratar de cuidar el resultando aunque recién cuando se jugaba el tiempo de descuento llegó la cuarta conquista para dar mayor tranquilidad.

Fernando Telechea volvió a marcar y sigue siendo uno de los goleadores de la categoría. Luego del triunfo, en la zona de vestuarios, habló con LA VOZ y explicó que “la verdad es que fuimos contundentes pero tuvimos un primer tiempo muy malo, en donde el rival nos complicó en todo momento. Igualmente lo importante es que pudimos ganar y esto sirve para seguir mejorando ya que no estamos pasando un buen momento pero logramos la victoria que era algo que se necesitaba”.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Fernando Telechea jugó 29 partidos y anotó 19 goles en el campeonato. [/pullquote]

Más tarde recordó que “tal vez pudimos convertir las situaciones que tuvimos y no pudimos convertir ante Guaraní. Se ganó y nada más debido a que hay que seguir trabajando para lo que se viene”.

Pensando en el futuro inmediato en el certamen, el delantero sostuvo que “tenemos que mejorar en todos los sentidos. Cometemos errores que nos cuestan goles y estamos pasando un momento en el cual tal vez te llegan una vez y te hacen el gol. Cuando eso sucede quizás entramos en dudas y empezamos a fallar. Este triunfo nos deja un poco más tranquilos pensando en lo que se viene en el torneo”.

Además el goleador expresó que “lo que hicimos en el segundo tiempo me deja más satisfecho. Con el ingreso de otro volante tuvimos mayor equilibrio en el mediocampo y pudimos controlar más al adversario. Tuvimos un par de opciones en el complemento, una me toco errarla pero por suerte en la última pudimos convertir”.

A su vez el ex delantero de Quilmes también afirmó que “me es indistinto jugar con cualquier compañero en ataque. Estoy para hacerle caso al técnico y trato siempre de responder a lo que él plantea y somos jugadores que estamos para eso”.

En el final, Fernando Telechea fue sincero al señalar que “nos gustaría jugar mejor y no tener que sufrir tanto los partidos. Somos un grupo de treinta jugadores y deberemos trabajar para poder mejorar, algo que es más fácil cuando se consiguen resultados positivos”.

+ La victoria de Santamarina, con el tanto de Telechea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.