FÚTBOL | Suárez, presidente de San Agustín: «Hoy por hoy estamos afuera del Torneo»

El dirigente no fue optimista con respecto a la presencia de CASA en el campeonato local. «Estamos buscando recursos y ayuda de la Liga. Nos gustaría tomar una decisión, pero vamos a esperar hasta febrero», expresó.

Toti Suárez, presidente de San Agustín, que atraviesa una realidad complicada.

Atlético San Agustín es uno de los equipos complicados de cara al Torneo Oficial. Tras un 2016 complicado, que si bien en lo deportivo lo tuvo en los play off pero que no logró estabilidad institucional, el equipo de la vecina localidad busca reunir el presupuesto necesario para encarar el año.

[su_pullquote]¿Presenta o no presenta? San Agustín decidirá en febrero su participación en el Oficial[/su_pullquote]

Sebastián Suárez, presidente de San Agustín, fue poco optimista con el futuro del club en el campeonato local. «Hoy por hoy estamos afuera. No vamos a buscar DT ni que el plantel empiece a entrenar hasta que no este nada definido. Tenemos que buscar recursos económicos y ayuda desde la Liga para que solventar todo el año», expresó en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

«Nos juntamos los dirigentes esta semana y hablamos con la Liga para saber si nos pueden dar una mano, pero hasta febrero no empiezan las reuniones. Estamos esperando un subsidio de la Municipalidad pero hasta que no llegue no podemos dar el sí. Hoy es un no. Nos gustaría tomar una decisión, pero vamos a esperar hasta febrero», agregó.

¿LOS PATOS?
En algún momento se habló sobre la posibilidad de que Los Patos, con muchos jugadores y cuerpo técnico, realice algo similar a lo que hizo el año pasado en El Riojano. Suárez descartó el rumor. «Con nosotros no habló nadie relacionado a Los Patos», expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.