FÚTBOL | Sebastián Suárez: «Desde que no entramos al pozo de la Liga, el trato fue otro»

22/06/2015

El presidente de San Agustín se descargó y aseguró que luego de no entrar al pozo con todos los equipos sufrieron consecuencias. «Después de tomar la decisión nos aumentaron 800 pesos el alquiler de las canchas», manifestó.

san-agustin-suarez

Pidió hablar y tuvo su lugar. Sebastián Suárez, presidente de San Agustín, se acercó a los estudios de Radio Sube FM 101.5 y dio su postura sobre un tema que lo preocupa. A principios de año, la entidad de la vecina localidad decidió no entrar al pozo de la Liga y aseguró que hubo consecuencias.

¿Qué es el pozo? Es la división de gastos e ingresos de todos los clubes en cada fecha, con el objetivo de equiparar las ganancias de cada institución. Por su gran convocatoria, San Agustín decidió no entrar en el mismo y su máximo dirigente confesó algún tipo de represalia.

«A principios de año te dan a elegir si entrás o no en el pozo. Desde el momento que decidimos no ingresar, los ánimos no fueron los mismos. Los tonos de las conversaciones, las negociaciones, cambiaron. A nosotros nos aumentaron 800 pesos el alquiler de las canchas. Cuando le preguntás quién lo decidió se pasan la pelota entre los clubes y la Liga. Y a San Agustín lo complica mucho, son decisiones desubicadas», expresó en Somos Nosotros, el programa deportivo radial que se emite de lunes a viernes a las 18:30 por 101.5.

«En la Liga cada uno defiende lo suyo, son doce partes tirando cada uno para su lado. Desde el momento que se tomó la decisión, la relación cambió.  Si te dan a elegir, te tienen que aclarar de antemano las consecuencias. Somos un club de pueblo y no quiero decir que nos discriminan pero es una situación rara», declaró.

+ Escuchá la nota

 

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?