FÚTBOL | Sebastián Redondo, nuevo DT de Ferro: «Me preparé para este momento»

“Voy a trabajar con seriedad y compromiso y quiero dejar todo por este club», expresó el flamante entrenador. «Apostamos a Redondo para que nos pueda dar satisfacciones», dijo Salvio, presidente de la institución.

Salvio, presidente, y Redondo, entrenador.

La comisión directiva de Ferroviarios evaluó bien las posibilidades y se terminó definiendo por Sebastián Redondo, quien desde este jueves es el flamante entrenador del elenco de la Estación. Por unanimidad, los integrantes de la CD decidieron darle el visto bueno al proyecto que presentó el entrenador y ya empezaron a rearmar el equipo rumbo al Torneo Oficial 2017.

“La verdad es que habíamos perdido la alegría cuando íbamos a la cancha por los magros resultados. Apostamos a Redondo para que nos pueda dar satisfacciones”, aseguró Vicente Salvio, presidente de la institución.

Salvio reconoció el trabajo realizado por Redondo en Estudiantes y Atlético San Agustín y es por eso que se mostró esperanzado en que pueda poner a Ferroviarios en un lugar preponderante como marca su historia.

También mencionó que la institución atravesó una crisis muy importante que les absorbió mucho tiempo y dinero y que eso hizo que “lamentablemente” el fútbol quedara en un segundo plano. Ahora con la entidad normalizada irán en busca de potenciar la actividad futbolística y no sólo de primera división sino que buscarán también “reflotar el semillero”, como definió Salvio a las divisiones menores.

[su_pullquote]La primera semana de febrero comenzarán los entrenamientos para primera división y reserva[/su_pullquote]

Redondo confirmó que estará acompañado por Martín Marín como ayudante de campo y Juan Alejandro López como preparador físico. «Estoy muy contento de tener esta posibilidad porque creo que me preparé para este momento. Quiero agradecer a la familia Salvio y a los miembros de comisión porque me han recibido con mucho cariño y respeto”, expresó.

«Quiero dejar todo por este club y en ese camino voy a trabajar con seriedad y compromiso. No quiero prometer nada pero sí que vamos a poner todo para que este club vuelva a estar donde se merece. Queremos devolverle la sonrisa a los simpatizantes de Ferro”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.