FÚTBOL | Se suspendió la sexta fecha del Torneo Oficial

Las canchas no se recuperaron y tras la lluvia de anoche, dirigentes de la Liga Balcarceña decidieron postergar por segundo fin de semana consecutivo un nuevo capítulo del certamen local.

suspension-futbol

El mal tiempo no da tregua. Tras una semana con lluvias y mucho frío, la Liga Balcarceña de Fútbol decidió este viernes por la mañana suspender la sexta fecha del Torneo Oficial, que iba a jugarse entre sábado y domingo.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Sólo habrá fútbol de salón[/pullquote]

Las canchas no se recuperaron y para no complicar aún más el estado de los campos de juego, dirigentes del ente que rige en el fútbol local optaron por la correcta medida.

«Se lamenta esta situación por ser conocedores del esfuerzo que semanalmente realizan jugadores, cuerpos técnicos y directivos, pero la lluvia que prácticamente viene acompañando cada jornada en las últimas semanas obligó a adoptar esta medida de postergar otra vez una fecha del calendario futbolístico de nuestra ciudad, tras la recorrida efectuada en las últimas horas por los distintos escenarios», dice el comunicado.

«Lo único que se mantendrá tal cual había sido previsto es el programa del fútbol sala, que cumplirá su segunda fecha este sábado a partir de la hora 18, en el gimnasio del Club Atlético Ferroviarios».

Deja un comentario