FÚTBOL | Se inauguró la cancha del Club Teléfonos, donde Agrarias hará de local

Luego de meses de intensos trabajos, el equipo de la Facultad estrenó nuevo escenario. En el acto estuvieron representantes de la Liga y el intendente municipal, Esteban Reino.

estadio2
Agrarias reinauguró la cancha del Club Teléfonos.

En un sencillo acto, Agrarias inauguró su nuevo escenario. A partir de la séptima fecha del Torneo Oficial, el equipo de la Facultad hará de local en la cancha del Club Teléfonos, en calles 32 y 55.

En el lugar estuvieron presentes directivos de la Liga Balcarceña de Fútbol (Emiliano López, Walter Zarategui y Leonardo Gurkinkel), ademas de la presencia del Intendente Municipal, Esteban Reino.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]También la cancha será utilizada para encuentros de diferentes divisionales[/pullquote]

En el comienzo, Reino, López y Barbieri realizaron el corte simbólico de cintas a la salida del túnel, en lo que fue la habilitación formal del nuevo escenario, que hace más de 30 años no tenía actividad oficial.

Luego, el cura Pablo Bosisio efectuó la bendición de la cancha, que se denominará «Raúl Casamayor», en memoria del fundador del Club Teléfonos.

Deja un comentario