FÚTBOL | Se dictará una clínica de arqueros con la presencia de Pablo Campodonico

Bajo la organización de EFEPA (Escuela Formativa y de Entrenamiento Profesional para Arqueros) y la adhesión de la Liga Balcarceña de Fútbol se desarrollará el 14 de enero en el Club Teléfonos.

Campodonico, quien fue el arquero titular de Aldosivi durante muchos años, presente en la clínica.

Bajo la organización de EFEPA (Escuela Formativa y de Entrenamiento Profesional para Arqueros) y la adhesión de la Liga Balcarceña de Fútbol se desarrollará el 14 de enero en el Club Teléfonos una clínica.

La misma estará a cargo de Claudio Medina, entrenador de arqueros de Racing Club de Avellaneda, y contará con la Pablo Campodónico, quien desde hace varias temporadas ocupa el arco de Aldosivi de Mar del Plata. La actividad se cumplirá en el Club Teléfonos, con el siguiente cronograma:

9:30: acreditación Arqueros EFEPA.
9:30: acreditación público general.
10.00: presentación de los invitados y comienzo de la clínica con las temáticas «Formación de arqueros infanto juveniles» y «Entrenamiento específico».
12.00: receso – almuerzo.
14.00: actividades de campo. Ejercicios específicos físico/técnicos.
16.00: cierre de la clínica y entrega de certificados de asistencia.

Se invita a los arqueros balcarceños a participar, destacándose que las acreditaciones para dicha realización se efectuarán hasta el viernes 13 del corriente, a un costo de $ 200, en Aquiles Gym, sito en calle 29 Nº 468.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.