FÚTBOL | Comienza el 16: se demoró una semana el arranque del Torneo Oficial

En la habitual reunión semanal en la Liga Balcarceña de Fútbol quedó definida la postergación del arranque del certamen local. ¿El motivo? Los escenarios.

5
Amigos Unidos debutará con San Agustín, Racing con Los Pinos.

Amigos Unidos pidió dos semanas más para terminar con unos trabajos en su cancha. En el caso de Racing, el Juan Carlos Gentile estará apto dentro de un mes. Mientras culminan las obras en el Club Teléfonos, la Liga Balcarceña de Fútbol, en su habitual reunión semanal, decidió postergar el arranque del Torneo Oficial.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Hoy, a las 18:30, más información en Somos Nosotros, el deportivo de 101.5[/pullquote]

Los dirigentes de la LBF, con el apoyo de los doce clubes que integran el certamen, decidieron demoran siete días el comienzo del campeonato, que finalmente arrancará el sábado 16 de abril, con los encuentros de la Zona A.

Pasaron más de cuatro meses sin fútbol tras la final a principios de diciembre del año pasado, cuando Racing venció a Amigos Unidos y se coronó tricampeón del fútbol balcarceño.

+ Importantes cambios en el formato del Oficial

+ LA PRIMERA FECHA

– Sábado:
En Boca: San Agustín vs Amigos Unidos
En Télefonos: Los Pinos vs Teléfonos
En San Manuel: San Manuel vs Ferroviarios

– Domingo:
En Estadio Municipal: San Lorenzo vs Agrarias
En Boca: Boca vs Estudiantes
En Teléfonos: Sportivo Trabajo vs El Riojano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.