FÚTBOL | Ferroviarios demora la llegada del sucesor de Machi Salvio

Tras varias reuniones, la dirigencia de la Estación no puede cerrar el reemplazante de Salvio. Mauro Cambre, Franco Bruno, Alejandro Mascareño dijeron que no. Las alternativas.

ferro1
Ferroviarios aún no tiene definido el técnico para el 2016.

Machi Salvio, luego de quedar eliminado con Racing en las semifinales del Torneo Oficial 2015, puso en duda su continuidad por motivos personales. Tras una gran campaña, el técnico dejó el cargo cerca de fin de año y la comisión directiva comenzó a buscar su sucesor, aunque sin éxito.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] La mayoría de los equipos comienzan la pretemporada los primeros días de febrero   [/pullquote]

En enero, dirigentes se reunieron con varios entrenadores aunque todavía el cargo sigue vacante. El más firme era Mauro Cambre, aunque terminó arreglando con Agrarias. Franco Bruno (dirigió Agrarias en el 2012) y Alejandro Mascareño (recordado ex jugador) le dijeron que no a Ferroviarios por motivos personales.

Si bien no hay nada oficial, suenan algunos nombres que están en la mira por los dirigentes. Gustavo Galello (ex jugador), Richi Collela (ex DT de Estudiantes) y Sebastián Redondo (ex DT de San Agustín), son algunas posibilidades que maneja la CD para los próximos días.

+ Los técnicos

Racing: Fernando Galíndez
Amigos Unidos: Chiche Bianculli
Ferroviarios: no está definido
Los Pinos: Edgardo Catalán
Agrarias: Mauro Cambre
Sportivo: Carlos Latorre
San Agustín: Fabián Sierra
San Lorenzo: Néstor Petrillo
Boca: Claudio Álvarez
San Manuel: no está confirmado
El Riojano: Damián González Presa
Estudiantes: Domingo Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.