FÚTBOL | San Manuel paró a Amigos Unidos y se escapó en la Zona B

El conjunto de la vecina localidad superó 2 a 0 al Tricolor, que perdió el invicto. En el otro encuentro de los pendientes de la décima, Boca le igualó sobre la hora a Agrarias.

11215783_871055829610809_5243041549512487989_n

Y un día terminó la décima fecha. Tras cuatro postergaciones, este sábado se jugaron los partidos pendientes y culminó el capítulo 10 del Torneo Oficial.

En condición de visitante, Atlético San Manuel dio la sorpresa. El conjunto de la vecina localidad superó 2 a 0 a Amigos Unidos, que con la derrota perdió el invicto que ostentaba en el certamen. El Tricolor fue más en el primer tiempo pero sobre el final de la etapa inicial la visita consiguió la apertura del marcador tras un tiro libre de Orcajo.

En el complemento, el equipo que dirige Chiche Bianculli salió en busca del empate, aunque de manera muy desorganizada. El elenco de Silvio Pérez aprovechó los espacios y cerca de los 30′ estiró las diferencias, luego de una gran jugada colectiva que decoró Juan García con una gran definición. Con el resultado, Atletico San Manuel se escapó en la Zona B, mientras que Amigos Unidos perdió terreno con Racing, líder del grupo A.

En el otro encuentro, Boca se lo igualó sobre el final a Agrarias. Juan Manuel Tello, uno de los goleadores del equipo de Mauro Cambre, abrió el marcador a los 12′, tras una buena jugada de Fernando Montes. El Xeneize encontró la igualdad antes del primer tiempo, luego de un rebote que Martín Aguayo capturó.

En el segundo tiempo fue Agrarias quien volvió a ponerse en ventaja, con una nueva aparición de Tello, de penal. Cuando el partido se acababa, Agustín López encontró un rebote y a los 92′ marcó el 2 a 2.

ZONA A
Racing FC 24
Amigos Unidos 19
Deportivo Los Pinos 16
FC Agrarias 15
Ferroviarios 14
Estudiantes 11

ZONA B
Atlético San Manuel 19
Atlético San Agustín 14
Boca Juniors 13
San Lorenzo 10
Sportivo Trabajo 7
El Riojano 0

 

Deja un comentario