En caso de conseguir el presupuesto para todo el año, CASA participará del Torneo Oficial. Lo definen la semana que viene. Damián González Presa y Alfedro Casielles, los dos alternativas que maneja la dirigencia.
Racing (Felices), Amigos Unidos (Abelén), Ferroviarios (Redondo), Agrarias (Cambre), San Manuel (Mansilla), Estudiantes (Avellaneda), Sportivo Trabajo (Belloni), Boca (Mora), San Lorenzo (Petrillo), El Riojano (Bianculli) y Los Pinos (Sayago) definieron sus técnicos para el Torneo Oficial 2017.
[su_pullquote]El año pasado, San Agustín quedó eliminado en cuartos de final[/su_pullquote]
San Agustín es el único equipo que no sabe quién será su DT, porque aún no confirmó su presencia en la nueva temporada. El elenco de la vecina localidad está tratando de cerrar los números en lo económico para encarar el año con total normalidad y no como ocurrió el año pasado, que por momentos debió un importante suma de dinero a la Liga, ya saldada.
«Realizamos una reunión para buscar apoyo pero fue una decepción. La idea es juntarnos la semana que viene y definir si entramos o no al Torneo. Queremos esperar a la reunión de la Liga (próximo martes) para ver hablar con otros dirigentes y ver qué soluciones encontramos», expresó Sebastián Suárez, presidente del club.
[su_pullquote align=»right»]Si San Agustín se baja, la Liga está obligada a cambiar el formato del torneo[/su_pullquote]
«Tenemos una grilla de eventos a lo largo del año para recaudar pero aún así no nos alcanza. Ganas nos sobran, pero no queremos encarar el año y a mitad de año deberle plata a la Liga, como pasó el año pasado», expresó.
En caso de confirmar su presencia en el Oficial, la dirigencia maneja dos alternativas como director técnico. Una es Damián González Presa, de buena campaña en El Riojano el año pasado y con una base de jugadores que le permitiría enriquecer el plantel que hoy tiene San Agustín. La otra es Alfedro Casielles, identificado en algún momento con el club y que realizaría sus primeras armas como entrenador.