FÚTBOL | Samuel Mansilla: «Tratamos de hacer el partido que más nos convenía»

07/11/2016

El DT de San Manuel analizó la victoria 3-1 ante Agrarias y aseguró que «cambió las formas» porque el elenco de Mauro Cambre juega similar. Para la vuelta aclaró que su equipo va «a cuidarse más».

1
Samuel Mansilla analizó la victoria ante Agrarias.

San Manuel sacó una ventaja importante de cara a la vuelta. Aprovechó la localía y consiguió en su terreno un 3-1 que lo deja bien parado de cara a la vuelta de las semifinales de los play off del Torneo Oficial.

[su_pullquote]Agrarias debe ganar por dos goles para llevar la serie a los penales[/su_pullquote]

Su entrenador, Samuel Mansilla, habló con el deportivo de Radio Sube 101.5 y analizó la victoria ante Agrarias. «Se jugó como se tienen que jugar estos tipos de partidos. Los dos equipos tenemos la misma forma de jugar, de atacar mucho por los costados. Uno de los dos tenía que cambiar y nosotros decidimos armar el juego más por el medio, teniendo en cuenta que no estaban disponibles nuestros dos laterales», expresó.

«Agrarias tiene dos laterales que pasan bien al ataque y nos ibamos a encontrar en muchos sectores mano a mano. Si teníamos un día bien íbamos a ganar, pero si teníamos un día malo perdíamos. Entonces decidimos atacar por el centro, en bloque y nos salió bien», agregó.

Con relación a la vuelta, donde recuperará a jugadores importantes, como lo son Branko Fernández, Federico Orcajo y Juan González, el DT dijo que volverá a cambiar. «Los primeros minutos del encuentro van a ser claves. No vamos a renunciar al ataque, pero sí nos vamos a cuidar más defensivamente. Si bien este resultado nos da tranquilidado, no es algo definitivo. Como nosotros podemos hacer tres goles, ellos también», finalizó.

 

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego