FÚTBOL | Samuel Mansilla dio el sí y va por el bicampeonato con San Manuel

El técnico que viene de salir campeón en Balcarce confirmó su continuidad en Atlético, que comienza el 9 la pretemporada y el 14 jugará un amistoso con San Martín de San Juan.

Samuel Mansilla irá en busca del bicampeonato en Balcarce.

Los equipos empiezan a confirmar sus cuerpos técnicos para el Torneo Oficial 2017. Uno de los primeros fue Racing, quien este año tendrá como DT a Mariano Felices. Luego, Néstor Petrillo y Luis Mora confirmaron que seguirán en su cargo en San Lorenzo y Boca, respectivamente.

Y otro que sigue el mismo camino es Samuel Mansilla, el técnico campeón que cortó la hegemonía de Amigos Unidos y Racing tras el regreso del fútbol oficial en Balcarce. 

El entrenador se reunió este miércoles con dirigentes de Atlético y confirmó que estará a cargo del primer equipo en el Torneo Oficial 2017, donde deberá defender la corona obtenida el año pasado.

Con varias bajas, porque muchos están de vacaciones, San Manuel iniciará la pretemporada el 9 de enero, teniendo en cuenta que el 14 jugará un amistoso con San Martín de San Juan, quien se encuentra haciendo la parte más dura de los entrenamientos en Tandil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.