FÚTBOL | El Riojano sorprendió a Racing, que por primera vez dejó puntos en el camino

La Academia, que este domingo debutará de local en el Federal B, perdió 2 a 1 y cortó su invicto. Ganaron San Lorenzo, Agrarias y San Manuel.

El Riojano, con dos goles de pelota parada, venció a Racing.
El Riojano, con dos goles de pelota parada, venció a Racing.

RACING-EL RIOJANO
Justo en el fin de semana que Racing debe encarar la doble competencia deja puntos en el camino. La Academia, que había ganado sus diez partidos anteriores, guardó algunos jugadores aunque no presentó una versión muleto. Con muchas piezas claves en los tres campeonatos que obtuvo en Balcarce cayó 2 a 1 ante El Riojano y cortó el invicto en el Oficial 2016.

Tras un error de Pardo, Cisterna anotó el primero de tiro libre, aunque rápidamente igualó las acciones Franco González, a mediados del complemento. Sobre el final, nuevamente de una pelota parada, Jonathan Contreras aprovechó un rebote del arquero y estampó el 2 a 1 para los dirigidos por Damián González Presa, que lograron una gran victoria en cancha de Amigos Unidos.

AGRARIAS-LOS PINOS
El elenco de Mauro Cambre sigue por la buena senda y sobre todo haciendo pesar su localía en el Club Teléfonos. En un partido complicado venció 2 a 1 a Los Pinos y ratifica su liderazgo en la Zona B.

Para el conjunto chacharero abrió la cuenta Darío Catalán, aunque luego empató Cepeda. Cerca del tramo final del encuentro, Daniel Piñeiro marcó el 2 a 1 para el equipo de la Facultad.

SAN LORENZO-FERRO
En el clásico de la Estación, un importante triunfo logró el Ciclón, que desde hace ya varias fechas evidencia una gran mejoría en su juego, tanto a nivel individual como en lo colectivo. Ferro, en cambio, profundiza su crisis.

Fue 2 a 1 en Boca. Elías Cornú y Samuel Navarro convirtieron para San Lorenzo, mientras que Daniel Hadal anotó para Ferro.

ESTUDIANTES-SAN MANUEL
El Pincha, pese al debut de Diego Cabrera como director técnico, no pudo lograr la victoria en el Estadio Municipal. El equipo de la vecina localidad fue más y lo goleó 5 a 1 para descontarle tres puntos a Racing y afianzarse como escolta en la Zona A.

BOCA-AMIGOS UNIDOS
Fue empate en uno entre el Xeneize y el Tricolor, que no logra levantar cabeza. Abrió la cuenta para la visita Juan Remón, de penal, aunque luego el local encontró la igualdad a través de Leandro Figueroa.

SAN AGUSTÍN-SPORTIVO
En un encuentro con escasas emociones, el equipo de la vecina localidad y el Aurinegro igualaron sin goles en la cancha de Boca Juniors.

ZONA A
Racing, 24
Atlético San Manuel 23
Deportivo Los Pinos 15
Amigos Unidos 15
Atlético San Agustín 14
Ferroviarios 8

ZONA B
FC Agrarias 21
El Riojano 15
Boca Juniors 15
Sportivo Trabajo 12
San Lorenzo 11
Estudiantes 5

 

Deja un comentario