FÚTBOL | El Riojano se despertó sobre el final y rescató un valioso empate ante Los Pinos

El Chacarero aprovechó sus situaciones y ganaba 2 a 0 con goles de Lorenzo Rojas y Darío Catalán pero en los últimos cinco minutos el equipo de González Presa se lo igualó con tantos de Agustín Abud y José Amadeo.

1
José Amadeo ante la marca de Darío Catalán y Daniel Villalba.

Este sábado, en el Estadio Municipal, se disputó la primera semifinal de los play off del Torneo Oficial, que enfrentó a El Riojano y Los Pinos, que venían de dejar en el camino a Racing y Boca, respectivamente.

[su_pullquote]El análisis de las semifinales el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (19 a 20)[/su_pullquote]

El primer tiempo tuvo más polémicas que juego en sí. Los Pinos reclamó una supuesta mano de Enzo García fuera del área, que significaba tiro libre y expulsión para el arquero. El Riojano, en cambio, protestó una mano de José Oliva en el área tras un tiro de esquina. Claudio Cabrelli no vio nada.

[su_pullquote align=”right”]Enzo García, arquero de El Riojano, se fue expulsado y no estará en la vuelta[/su_pullquote]

En el complemento aparecieron las emociones. El Chacharero creció más y encontró la apertura del marcador cuando Lorenzo Rojas anotó el primero del partido. Luego, Darío Catalán marcó el segundo  y parecía que los dirigidos por Jorge Sayago encaminaban la serie pero la sobre el final del partido llegó la reacción del elenco del cerro.

Agustín Abud, a los 44′, apareció con un remate preciso que nada pudo hacer Villarruel. A segundos de finalizar el encuentro, José Amadeo elaboró un golazo y estampó el 2 a 2. Ahora, todo como desde el principio. Se define el próximo fin de semana.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Nación anunció obras por más de 55 millones de pesos

Operativo en los accesos: secuestran cocaína y marihuana