FÚTBOL | El Riojano se despertó sobre el final y rescató un valioso empate ante Los Pinos

05/11/2016

El Chacarero aprovechó sus situaciones y ganaba 2 a 0 con goles de Lorenzo Rojas y Darío Catalán pero en los últimos cinco minutos el equipo de González Presa se lo igualó con tantos de Agustín Abud y José Amadeo.

1
José Amadeo ante la marca de Darío Catalán y Daniel Villalba.

Este sábado, en el Estadio Municipal, se disputó la primera semifinal de los play off del Torneo Oficial, que enfrentó a El Riojano y Los Pinos, que venían de dejar en el camino a Racing y Boca, respectivamente.

[su_pullquote]El análisis de las semifinales el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (19 a 20)[/su_pullquote]

El primer tiempo tuvo más polémicas que juego en sí. Los Pinos reclamó una supuesta mano de Enzo García fuera del área, que significaba tiro libre y expulsión para el arquero. El Riojano, en cambio, protestó una mano de José Oliva en el área tras un tiro de esquina. Claudio Cabrelli no vio nada.

[su_pullquote align=»right»]Enzo García, arquero de El Riojano, se fue expulsado y no estará en la vuelta[/su_pullquote]

En el complemento aparecieron las emociones. El Chacharero creció más y encontró la apertura del marcador cuando Lorenzo Rojas anotó el primero del partido. Luego, Darío Catalán marcó el segundo  y parecía que los dirigidos por Jorge Sayago encaminaban la serie pero la sobre el final del partido llegó la reacción del elenco del cerro.

Agustín Abud, a los 44′, apareció con un remate preciso que nada pudo hacer Villarruel. A segundos de finalizar el encuentro, José Amadeo elaboró un golazo y estampó el 2 a 2. Ahora, todo como desde el principio. Se define el próximo fin de semana.

 

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación