FÚTBOL | Ricardo Bianculli: “Tengo una tristeza enorme por haber perdido el campeonato”

El entrenador de Amigos Unidos se lamentó la final de vuelta, donde Racing revirtió la historia. “Por el primer partido creíamos que podíamos lograrlo, la ilusión era importante”, sostuvo.

bianculli
Bianculli dijo que quiere continuar el año que viene en Amigos Unidos.

Amigos Unidos dio la sorpresa en la primera final del Torneo Oficial 2015. El equipo que dirige Ricardo Bianculli venció 3 a 1 (ganaba 3 a 0) a Racing y le quitó un invicto de más de un año. Ese resultado en la ida generó una expectativa muy grande en el mundo tricolor, que se derrumbó en la revancha, cuando la Academia lo goleó 5 a 1.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]”No me conformo con lo que se hizo”[/pullquote]

Unos días después de la definición, el entrenador de Amigos Unidos diálogo con Radio Sube 101.5 y dio su punto de vista tras los partidos decisivos ante los dirigidos por Fernando Galíndez.

“Una tristeza enorme por haber perdido el campeonato, porque fue así. Hicimos un buen trabajo en el primer partido y en el segundo no nos salió nada. Con el 3 a 1 en la ida creíamos que podíamos lograrlo, por eso hubo una ilusión importante”, expresó.

“Tanto dirigentes como amigos y allegados estaban contentos por el trabajo que se hizo a lo largo el año, pero nosotros sabíamos que estamos en un club grande y el objetivo era otro. Primero era pelear y se logró, pero el más importante era ser campeón. No me conformo con lo que se hizo”, agregó.

“Duele perder de la manera que se perdió. De haber ganado el primer partido y no poder aguantarlo en el segundo. Sabíamos que teníamos enfrente un gran rival y no pudimos superarlo. Quedó el sabor amargo por no haberle respondido a tanta gente que nos fue acompañar. Las finales hay que ganarlas y Racing la ganó, así que los felicito”.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

EQUITACIÓN | Con una emotiva exhibición cerró el año El Relincho

Otra vez dos jubiladas fueron el blanco de los delincuentes