FÚTBOL | Racing tiene rival: enfrentará a Ever Ready en el inicio de los play off

04/03/2016

La Academia, que no dejó puntos en el camino en la zona de grupos, chocará ante el elenco de Dolores. La ida será el 13 de marzo, en condición de visitante.

racing
Por más festejos. Racing tiene un promedio de gol de 5,5 por partido.

Racing realizó una muy buena zona de grupos. Con un gran poder ofensivo, como lo caracteriza, terminó primero en su zona con puntaje perfecto y un total de 22 goles en cuatro partidos, lo que significa un promedio de gol de 5,5 por partido.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ante igualdad en puntos y goles, penales. No hay alargue ni gol de visitante «doble»[/pullquote]

Pero la fase inicial ya pasó y ahora el elenco de Fernando Galíndez debe pensar en lo que viene. En el comienzo de los play off, el tricampeón del fútbol balcarceño enfrentará a Ever Ready, de Dolores, que perdió el primer puesto en su zona con un gol en tiempo de recupero.

El elenco dolorense terminó segundo en su zona con 11 puntos, tras seis partidos disputados, detrás de Racing de Magdalena, que culminó con 12, luego de vencerlo en la última fecha por 2 a 1.

La ida del encuentro será el domingo 13 de marzo en Dolores, mientras que la vuelta será el 20, en el Estadio Municipal.

En caso de avanzar, Racing chocará en la segunda fase ante Atlético Villa Gesell o Juventud Unida. En la tercera ronda podría chocarse con Circulo de Otamendi, el campeón del fútbol marplatense y uno de los favoritos a conseguir el ascenso al Torneo Federal B.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas