FÚTBOL | Racing sigue preparandose para el Federal B: enfrentó a Santamarina

Fernando Galíndez paró dos equipos, uno con mayoría de refuerzos y el otro con la base de los últimos años. En el primer tiempo ganó Racing (1-0), en el segundo fue 3-1 para los tandilenses.

Iñaki Ayala, uno de los buenos refuerzos que trajo Racing para el Federal B.
Iñaki Ayala, uno de los buenos refuerzos que trajo Racing para el Federal B.

Faltan 10 días para el debut de Racing en el Federal B, que será ante Círculo Deportivo de Otamendi, en condición de visitante. La Academia, que justamente quedó eliminado del Federal C con su próximo rival, continúa ultimando detalles de cara a la presentación.

Este jueves jugó un partido amistoso ante Santamarina de Tandil, equipo que milita en la B Nacional, pero que en esta ocasión utilizó jugadores que actúan normalmente en la liga local.

Fernando Galíndez paró dos equipos y no dio grandes pistas sobre qué once utilizará en el debut. En el primero, con mayoría de refuerzos en cancha, ganó 1 a 0 (Gastón Sottile); mientras que en el segundo encuentro, con la base que viene de salir tricampeón y que el DT elige habitualmente para el Torneo Oficial cada fin de semana, perdió 3 a 1 (Cristian Manuel).

EQUIPO 1: Facundo Charmelo; Nahuel Glorioso, Juan Salvio, Gastón Doménico, Facundo Carli; Iñaki Ayala, Franco Duffard, Iván López, Agustín Reynoso, Franco González; Gastón Sottile.

EQUIPO 2: Ezequiel Pardo; Franco Navarrete, Gonzalo Roza, Martín Arías, Facundo Chinale; Santiago Aguilar, Franco Duffard, Franco González; Luciano Solar; Cristian Manuel y Franco Vega.

Deja un comentario