FÚTBOL | Todo a pedir de Racing, que con puntaje perfecto sigue siendo líder del Oficial

La Academia venció a Boca y como San Manuel, Los Pinos y Amigos Unidos no sumaron de tres sigue afianzándose como cómodo puntero del campeonato.

1
Racing logró una ajustada victoria ante Boca (1-0). Pasquale, el gol; Nogueira, la roja.

Luego de varias postergaciones, este sábado comenzó la sexta fecha del Torneo Oficial, que sigue teniendo a Racing como rival a vencer. Fernando Galíndez puso lo mejor que tenía a disposición y aún así le costó vulnerar a Boca, que le ofreció resistencia. Fue 1 a 0, con gol de Matías Pasquale sobre el final del partido.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El análisis de la fecha este martes a las 18:30 en el deportivo de Radio Sube 101.5[/pullquote]

Ferroviarios ratificó la victoria ante Amigos Unidos con un ajustado triunfo ante Sportivo Trabajo (1-0), con gol de Fernando Siara. En San Manuel, el local igualó 1 a 1 ante Agrarias, líder de la B, con goles de Vargas y Molina, ambos de penal.  La sorpresa de la jornada la dio El Riojano. El equipo dirigido por Damián González Presa goleó 5 a 1 a un deslucido Los Pinos.

El lunes, Amigos Unidos volvió a carecer de ideas y empató sin goles ante un duro San Lorenzo, que se plantó bien atrás y apostó al contragolpe. En el otro de la joranda, San Agustín batalló para vencer 2 a 1 a Estudiantes y no perder pisada en la Zona A.

RESULTADOS
Racing 1 – Boca 0
Ferroviarios 1 – Sportivo Trabajo 0
San Manuel 1 – Agrarias 0
Los Pinos 1 – El Riojano 5
Amigos Unidos 0 – San Lorenzo 0
San Agustín 2 – Estudiantes 1

ZONA (A)
Racing FC 18
Atlético San Manuel 11
Amigos Unidos 7
Ferroviarios 7
Deportivo Los Pinos 6
Atlético San Agustín 6

ZONA (B)
FC Agrarias 12
Boca Juniors 8
Sportivo Trabajo 8
El Riojano 8
San Lorenzo 5
Estudiantes 4

Deja un comentario