FÚTBOL | Todo a pedir de Racing, que con puntaje perfecto sigue siendo líder del Oficial

21/06/2016

La Academia venció a Boca y como San Manuel, Los Pinos y Amigos Unidos no sumaron de tres sigue afianzándose como cómodo puntero del campeonato.

1
Racing logró una ajustada victoria ante Boca (1-0). Pasquale, el gol; Nogueira, la roja.

Luego de varias postergaciones, este sábado comenzó la sexta fecha del Torneo Oficial, que sigue teniendo a Racing como rival a vencer. Fernando Galíndez puso lo mejor que tenía a disposición y aún así le costó vulnerar a Boca, que le ofreció resistencia. Fue 1 a 0, con gol de Matías Pasquale sobre el final del partido.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El análisis de la fecha este martes a las 18:30 en el deportivo de Radio Sube 101.5[/pullquote]

Ferroviarios ratificó la victoria ante Amigos Unidos con un ajustado triunfo ante Sportivo Trabajo (1-0), con gol de Fernando Siara. En San Manuel, el local igualó 1 a 1 ante Agrarias, líder de la B, con goles de Vargas y Molina, ambos de penal.  La sorpresa de la jornada la dio El Riojano. El equipo dirigido por Damián González Presa goleó 5 a 1 a un deslucido Los Pinos.

El lunes, Amigos Unidos volvió a carecer de ideas y empató sin goles ante un duro San Lorenzo, que se plantó bien atrás y apostó al contragolpe. En el otro de la joranda, San Agustín batalló para vencer 2 a 1 a Estudiantes y no perder pisada en la Zona A.

RESULTADOS
Racing 1 – Boca 0
Ferroviarios 1 – Sportivo Trabajo 0
San Manuel 1 – Agrarias 0
Los Pinos 1 – El Riojano 5
Amigos Unidos 0 – San Lorenzo 0
San Agustín 2 – Estudiantes 1

ZONA (A)
Racing FC 18
Atlético San Manuel 11
Amigos Unidos 7
Ferroviarios 7
Deportivo Los Pinos 6
Atlético San Agustín 6

ZONA (B)
FC Agrarias 12
Boca Juniors 8
Sportivo Trabajo 8
El Riojano 8
San Lorenzo 5
Estudiantes 4

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido