FÚTBOL | A Racing se le siguen escapando puntos sobre el final del partido

09/10/2016

La Academia igualaba 0-0 con Círculo de Otamendi pero sobre el cierre del encuentro apareció la merma física que tanto lo viene complicando. Enzo Astiz marcó el gol de la victoria.

final
Racing perdió y sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Racing sigue sufriendo en los minutos finales. Le pasó ya en varias ocasiones. Ante Sarmiento ganaba 2-0 y en el complemento lo perdió 4-2. Con Kimberley vencía 1-0 y en los últimos diez el equipo de Mar del Plata se lo dio vuelta. Ahora, controlaba a Círculo, pero a 20 minutos de que finalice el partido el rendimiento del equipo de Fernando Galíndez empezó a decaer y terminó perdiendo.

Con un 4-4-2 clásico y con Cristian Manuel en el banco de suplentes como principal novedad, el tricampeón del fútbol balcarceño neutralizó a un equipo que le costó generar peligro. Daniel Cotto y Franco Duffard hicieron un buen trabajo en el primer tiempo, apoyados por el alto nivel que viene mostrando Gastón Doménico a lo largo del torneo. ¿Situaciones? Muy pocas peligrosas.

[su_pullquote]El martes el análisis del partido en el deportivo de Radio Sube 101.5 (19 a 20) [/su_pullquote]

Ese planteo efectivo de Racing hizo que el partido sea chato, sin grandes emociones. Pero a medida que la Academia empezó a mermar en su rendimiento, Círculo fue progresando, sobre todo en los últimos 20 minutos del partido, donde el dominio fue absoluto. Antes, Franco Vega desperdició un mano a mano que hubiese cambiado la historia.

Con el ingreso de Alejandroff, el equipo de Otamendi ganó profundidad. A los 30′, el árbitro del partido vio una mano en el área y cobró penal. El propio «Batata» se encargó de ejecutarlo pero su remate se fue desviado.

Círculo era más y la apertura del marcador no tardó en llegar. A los 34′, Alejandroff desbordó por izquierda, envío un preciso centro y Astiz estampó el 1 a 0 ante un Pardo (de gran tarde) que nada pudo hacer. Sobre el final, Cristian Manuel recibió de espalda, giró y sacó un buen remate, que dio en el ángulo.

Derrota para Racing, que sigue en el último lugar en la tabla de posiciones a la espera de buenos resultados para tratar de cumplir el objetivo: mantener la categoría.

 

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda