FÚTBOL | Racing y San Manuel siguen a paso firme en la Zona A

La Academia venció 3 a 1 a San Lorenzo y suma 21 de 21 en juego. El elenco de la vecina localidad superó 2 a 1 a El Riojano y lo sigue de cerca. Amigos Unidos, San Agustín y Los Pinos también ganaron.

1
Con muchos suplentes, Racing superó 3 a 1 a San Lorenzo y sigue líder.

Racing no deja puntos en el camino. Previo al comienzo de su participación en el Federal B, la Academia no quiere ceder terreno y busca extender la diferencia de unidades que hoy mantiene con sus inmediatos perseguidores.

En cancha de Boca, por la séptima fecha del certamen, superó 3 a 1 a San Lorenzo (Luciano Solar, Cristian Manuel y Franco Vega) y se mantiene con puntaje ideal.

2

El que no le pierde pisada es Atlético San Manuel. El equipo dirigido por Samuel Mansilla superó 2 a 0 a un duro El Riojano con tantos de Juan González y Guillermo Vargas y conserva la diferencia siete unidades con el único líder de la Zona A.

3

El domingo, la Zona A siguió dominando a la B. Amigos Unidos, con un gol de Ávalos y dos de Cisterna, superó 3 a 1 a Sportivo Trabajo (Viglianchino). En el Club Teléfonos, San Agustín sorprendió a Agrarias y lo venció 1 a 0, con gol de Burgois.

4

Los Pinos se levantó tras la dura goleada recibida ante El Riojano y triunfó 1 a 0 ante Boca Juniors. El que no pudo ganar fue Ferro, que igualó sin goles ante Estudiantes (Salvio erró un penal).

ZONA (A)
Racing FC 21
Atlético San Manuel 14
Amigos Unidos 10
Deportivo Los Pinos 9
Atlético San Agustín 9
Ferroviarios 7

ZONA (B)
FC Agrarias 12
Boca Juniors 8
Sportivo Trabajo 8
El Riojano 8
San Lorenzo 5
Estudiantes 4

Deja un comentario