FÚTBOL | Racing perdió ante Santamarina pero dejó una muy buena imagen

El equipo que dirige Fernando Galíndez cayó 2 a 0 ante el elenco de Tandil, que presentó algunos de sus jugadores que juegan en la B Nacional.

IMG-20151022-WA0002
Racing le jugó de igual a igual a Santamarina, que puso jugadores de jerarquía.

Racing pasó los cuartos de final con mucha comodidad. En el global venció 14 a 0 a San Lorenzo y avanzó  de ronda en el Torneo Oficial. Y, de cara a las semifinales, el conjunto dirigido por Fernando Galíndez quiere llegar de la mejor manera.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Racing enfrentará en semifinales a Ferroviarios[/pullquote]

Es por eso que aprovechó el parate (por las elecciones este fin de semana no habrá actividad) y el miércoles viajó a Tandil para enfrentar a Santamarina, equipo que milita en la B Nacional.

La escuadra que comanda el entrenador Gustavo Coleoni mezcló jugadores que participan en la Liga Local y en la segunda categoría del fútbol argentino, entre ellos, Michael Hoyos y Daniel Bertoya.

El resultado fue 2 a 0 en favor de Santamarina, aunque el trámite de encuentro fue parejo. Racing formó con: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Martín Arías, Marcos Zalazar y Facundo Chinale; Santiago Aguilar, Franco Duffard, Jonathan Nogueira; Matías Pasquale; Cristian Manuel y  Cristian Montesino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.