FÚTBOL | Racing, a un paso de estar en la final anual del Torneo Oficial

El equipo que dirige Fernando Galíndez tiene casi abrochado la primera etapa del certamen. Le lleva seis puntos a San Manuel cuando quedan dos fechas en juego. Con un empate en algunos de los dos partidos conseguirá el pasaje a la final.

img_1608
En la ida, Racing venció 4 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0.

San Manuel igualó sin goles ante Amigos Unidos y Racing, con el triunfo ante Ferroviarios, dio un paso fundamental en busca de su primer objetivo: ganar la etapa regular. Con la obtención de la primera parte del certamen, la Academia se asegura un lugar en la final anual, donde se enfrentará al que se quede con los play off.

[su_pullquote]El lunes a las 19 el análisis en el deportivo de Radio Sube 101.5[/su_pullquote]

Los dirigidos por Fernando Galíndez lideran la Zona A con 34 puntos y le llevan seis unidades a San Manuel, el único que puede arrebatarle la etapa regular. Los dirigidos por Samuel Mansilla deben superar la próxima fecha a la Academia y esperar que Racing pierda y el elenco de la vecina localidad gane en el último capítulo.

Si quedan igualados en puntos, el ganador se establecerá por los partidos entre sí, incluyendo la diferencia de gol, por lo que San Manuel debe ganar la próxima fecha por dos o más goles. Si la igualdad continúa, se recurrirá a la tabla general de tantos a lo largo de la etapa regularpara determinar quién se quedará con la primera parte del campeonato.

POSICIONES
ZONA A

Racing, 34
San Manuel 28
Los Pinos 19
Amigos Unidos 17
Atlético San Agustín 16
Ferroviarios 9

ZONA B
FC Agrarias 26
Boca Juniors 22
El Riojano 18
Sportivo Trabajo 17
San Lorenzo 16
Estudiantes 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.