FÚTBOL | Racing no afoja con su camino arrollador: goleó 5 a 1 a Unión en Maipú

El equipo dirigido por Fernando Galíndez mostró una buena versión y logró su segunda victoria consecutiva. Vega, en dos ocasiones, Pasquale, Manuel y Nogueira, los goles.

unon
Racing goleó en territorio visitante y acumula puntaje perfecto.

Racing ingresó al Federal C con la seria aspiración de ser uno de los candidatos al título. Así lo tomó la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Y esa expectativa la empieza a transformar de a poco en realidad, aunque todavía falta mucho camino por recorrer.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Racing anotó 12 goles en dos partidos[/pullquote]

Tras la goleada ante Boca en el debut, la Academia tenía la responsabilidad de jugar en un terreno complicado, fuera de casa y con varias bajas. Aún así y pese a un gol temprano del local, el equipo de Fernando Galíndez no tuvo problemas en superar a Unión, el último campeón de la Liga de Maipú. Por Roza, expulsado en el debut, que reemplazaba al lesionado Arias, ingresó Cinalli, que se recuperó de un problema en el tobillo.

Cuando se analizaban, Federico Berloq sorprendió a Pardo a los cuatro minutos de partido y estampó el 1 a 0 para Unión. Racing acusó el impacto y le costó amoldarse al partido, aunque con el correr de los minutos mejoró su actuación y sobre el final del primer tiempo no sólo encontró la igualdad con un gol de Pasquale sino que se fue en ventaja con un tanto de Manuel.

Con la ventaja en su favor, Racing hizo lo de siempre: goleó. Franco Vega, en dos ocasiones, y Jonatan Nogueira decoraron un triunfo justo, ante un equipo que terminó con nueve jugadores en cancha.

Con los tres puntos y analizando los rendimientos de cada equipo, Racing tiene un píe adentro de cara a la siguiente ronda del Federal C.

SÍNTESIS:
SOCIAL Y DEPORTIVO UNION (1): Leonardo Penissi, Bauza, Alejandro Goizueta, Rubén Araujo, Federico Berloq, Lucas de Arce, Nicolás Lartiga, Leandro Goizueta, Octavio Bianchi, Salvador Rech, Manuel Lartiga. DT: Valor.
RACING (5) Ezequiel Pardo, Nahuel Glorioso, Facundo Cinalli, Juan Salvio, Santiago Aguilar; Juan Bagazzette, Franco Duffard, Jonatan Nogueira; Matías Pasquale; Cristian Manuel y Franco Vega. DT: Fernando Galíndez.
Arbitro: Victor Gonzalez
Asistentes: Sebastian Quinteros y Diego Novelli.
Estadio: José Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.