FÚTBOL | Racing ganó el título en séptima y Sportivo Trabajo gritó campeón en octava

06/12/2015

La Academia venció al Aurinegro 1 a 0 en la final y se quedó con el campeonato en séptima. En octava la Fusión tuvo su revancha y fue el campeón.

ver_foto_grande (2)
Sportivo Trabajo, campeón en octava división.

El fútbol infantil ya tiene a todos sus campeones. Hace unas semanas se había consagrado El Riojano (quinta), San Manuel (sexta) y Racing (novena), aunque restaba saber qué iba a pasar en séptima y octava división.

En la mayor, Racing venció en la gran final Sportivo Trabajo por 1 a 0 y se quedó con el campeonato, tras haber ganado la Liguilla.

El Aurinegro tuvo su revancha en octava división, tras igualar 2 a 2 ante la Academia y quedarse con el título gracias a la ventaja deportiva que logró en la etapa regular.

Ultimas Noticias

Balcarce refuerza su accesibilidad turística con el apoyo de la Provincia

El Municipio busca fomentar el desarrollo de productos de origen local

Alfredo Castro, un apasionado de los Bonaerenses: lleva 18 años acompañando a los finalistas locales

La próxima semana finalizará la filmación de la serie de Netflix sobre Ayrton Senna

El Concejo Deliberante reconoció a los docentes con mayor antigüedad del distrito