FÚTBOL | Racing comenzó con todo la preparación para el Torneo Federal C

El objetivo de Fernando Galíndez y la dirigencia es llegar a las etapas finales del certamen. La pretemporada empezó el lunes 21 con la llegada de cinco refuerzos.

racing
Racing va por una nueva alegría en el Federal C.

Todo Racing tiene en mente el Torneo Federal C. Tras lograr el tricampeonato en Balcarce, el equipo que dirige Fernando Galíndez ingresa al certamen en el momento justo, tras un gran año en lo deportivo y con rendimientos individuales muy altos.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Racing integraría la zona con Boca (Balcarce), un equipo de Necochea y otro de Vidal[/pullquote]

La Academia comenzó con la parte más dura de los entrenamientos el lunes 21 de diciembre con la presencia de cinco refuerzos y por estos días están realizando en su mayoría ejercicios físicos, para realizar una buena base y luego trabajar en lo futbolístico en enero, donde el 10 Racing jugará un amistoso con Los Andes, elenco que milita en la B Nacional y que realizará la pretemporada en Balcarce.

Las incorporaciones que sumó el tricampeón son: Manuel Vidal, ex arquero de Sportivo Trabajo, que en el 2015 estuvo inactivo; Juan Ignacio Salvio, defensor de Ferroviarios; Damián Bottiglieri, mediocampista de San Agustín; Guillermo Vargas, delantero de San Manuel y Franco Vega, goleador de Estudiantes.

Ademas, Galíndez incorporó en su cuerpo técnico a Tomás Lapadula, como entrenador de arqueros, y probablamente Juan Eduardo Loscalzo sea su ayudante de campo.

+ EL PLANTEL

– Arqueros:
Ezequiel Pardo
Manuel Vidal

– Defensores
Nahuel Glorioso
Martín Arías
Juan Pablo Burgois
Juan Ignacio Salvio
Darío De Luca
Facundo Cinalle

– Mediocampistas
Santiago Aguilar
Franco Duffard
Jonatan Nogueira
Matías Pasquale
Juan Bagazzette
Damián Bottiglieri

– Delanteros
Cristian Manuel
Luciano Solar
Guillermo Vargas
Franco Vega

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Presupuesto: Ridao se reunió con los concejales

Agua: ante el faltante, finalmente habilitaron el pozo Nº9