FÚTBOL | Racing apeló a sus figuras y ganó el clásico para seguir bien arriba

Cuando el partido marchaba 0-0 ante Amigos Unidos, Galíndez mandó a la cancha a Manuel, Bagazzette y Duffard, que cambiaron el desarrollo del encuentro. Justamente el goleador anotó el gol de la victoria.

Manuel se tomó su tiempo en el área y definió bien para el 1-0.
Manuel se tomó su tiempo en el área y definió bien para el 1-0.

SÁBADO
En el partido de la fecha, Racing superó 1 a 0 a Amigos Unidos en el Estadio Municipal. El Tricolor comenzó mejor, poblando el mediocampo, pero a medida que el partido fue pasando, la Academia le fue tomando la mano.

[su_pullquote]Análisis y la palabras de los protagonistas el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (de 19 a 20 hs)[/su_pullquote]

A mediados del complemento, cuando el partido estaba 0-0, Fernando Galíndez mandó a la cancha Manuel, Bagazzette y Duffard, que profundizaron el dominio de la Academia. Justamante el goleador quedó sólo tras una jugada por derecha y estampó el 1 a 0, que en definitiva fue el resultado final, para seguir bien arriba en la tabla de posiciones de la Zona A.

En Amigos Unidos, Los Pinos igualó sin goles ante Ferro, que a tres fechas del final está eliminado del certamen. El Chacharero, que tenía varias bajas, sumó un punto que lo deja por ahora en zona de clasificación.

En Boca, San Lorenzo dejó pasar una buena oportunidad ante Estudiantes, ya sin posibilidades de meterse en los cuartos de final. El Pincha comenzó ganando con gol de Juan Manuel Gómez, pero el Ciclón igualó a través de Joaquín Figueroa aunque no le alcanzó para conseguir una victoria que lo trepe al segundo lugar del grupo.

DOMINGO
En Teléfonos, San Manuel debía ganar para mantenerse cerca de Racing, pero San Agustín le complicó el trabajo. Santiago Charmelo abrió la cuenta para el Chacarero, Torres y Vargas revirtieron el resultado y Máximiliano Charmelo equilibró las acciones.

img_5033

En Amigos Unidos, Agrarias sigue por la buena senda. Con goles del defensor Tomás Cepeda y el mediocampista Pablo Galante venció 2 a 0 a El Riojano y se afianza en el primer lugar de la Zona B.

En Boca, el local no pudo ante Sportivo Trabajo, que lo igualó sobre el final. Cisterna abrió la cuenta, pero a minutos de que finalice el partido empató Martín Calvo.

POSICIONES
ZONA A

Racing, 31
San Manuel 27
Los Pinos 16
Amigos Unidos 16
Atlético San Agustín 16
Ferroviarios 9

ZONA B
FC Agrarias 24
Boca Juniors 19
San Lorenzo 16
Sportivo Trabajo 16
El Riojano 15
Estudiantes 6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.