Fútbol de Primera: la Liga confirmó el receso invernal hasta fin de mes

Lo hizo en la tradicional reunión de los martes. Tras un par de suspensiones, delegados de los clubes y directivos de la entidad acodaron que la actividad oficial se retome el próximo 29 de julio.

Mientras el fútbol doméstico entra en el receso, la participación de Racing en el Federal no se detiene. Será la única actividad oficial en Balcarce.

En la reunión mantenida este martes por la noche en la sede de la Liga Balcarceña de Fútbol, los clubes afiliados decidieron, por mayoría, el comienzo del receso invernal a partir de este fin de semana y reiniciar con la actividad el sábado 29 y domingo 30 del corriente.

Las precipitaciones pronosticadas para los próximos días hizo adelantar la decisión de interrumpir el campeonato en todas las divisiones  por el período de vacaciones de invierno.

«Desde la entidad encargada de regir los destinos futbolísticos locales se desea a todos los protagonistas y al público asistente a las canchas que disfruten en familia de estos días, además de recargar energías para cuando retorne la competición», esgrimieron en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.