Desde la Liga informaron la postergación del capítulo inicial, que iba a desarrollarse este sábado, en su totalidad. Racing-Círculo, por el Federal C, se juega.
El Oficial no comenzará este sábado como estaba previsto.
Hace minutos, dirigentes de la Liga, luego de visitar varios escenarios del fútbol local, decidieron suspender la primera fecha del Torneo Oficial, que iba a disputarse este sábado, en su totalidad.
[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El Oficial no comenzará este fin de semana[/pullquote]
Las precipitaciones suscitadas en la mañana y tarde de este viernes complicaron las canchas de Amigos Unidos, Boca Juniors, Atlético San Manuel y el Estadio Municipal, escenarios donde se iban a desarrollar los partidos del capítulo inicial.
Lo que no se suspendió es el partido de Racing por el Federal C, programado para el domingo a las 15:30 en el Estadio Municipal. En este caso, el árbitro decide la postergación o no del partido de vuelta de los cuartos de final ante Círculo Deportivo de Otamendi.