El juez debió irse del Antonio Cerono con la Policía y su auto fue pintado por simpatizantes de Los Pinos, enojados tras su actuación ante Amigos Unidos.
Amigos Unidos, con un gol en el último minuto, venció 1 a 0 a Los Pinos, cuando el encuentro parecía empate, por la cuarta fecha del Torneo Oficial, que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.
[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Un hecho repudiable sucedió el sábado en el Antonio Cerono.[/pullquote]
Simpatizantes del elenco chacarero, enojados con el árbitro del encuentro, Eduardo Aiza, se acercaron a la zona de vestuarios para reclamar e insultar al juez del partido, que debió irse del lugar en un móvil de la Policía.
La unidad personal del árbitro quedó en la tribuna visitante e hinchas de Los Pinos pintaron el auto de Aiza. «Cagón» escribieron en el frente del vehículo.
Dirigentes del club de la vecina localidad están muy enojados y están tratando de identificar el autor de los hechos para aplicar el derecho de admisión desde la próxima fecha.