FÚTBOL | Petti: «La idea es volver al Torneo Federal después de diciembre»

19/10/2016

Con apenas cuatro partidos en San Isidro, el delantero se transformó en el goleador del equipo. Tras perder la última final de la Liga Marplatense, el flamante equipo de Ezequiel Petti va por el desquite.

rasan02-1024x715-1
Petti es el jugador sensación en Mar del Plata. Llegó con amplios pergaminos a la Liga local, y lo demuestra fecha tras fecha.

Llegó a un plantel armado que venía de pelear el último campeonato en la Liga Marplatense con una base estable de jugadores con mucho recorrido en el fútbol regional. Sin embargo, con apenas dos entrenamientos junto a sus compañeros, el entrenador lo mandó desde el arranque y con cuatro partidos jugados ya es un a pieza clave en el equipo.

Ezequiel Petti significó el gran refuerzo que tuvo la Liga de la vecina ciudad. Con amplia experiencia en los torneos del interior, incluso en el fútbol «de afuera», Petti se puso la 9 de San Isidro para ir en busca de un título que se le escapó en la final del último semestre.

En una charla con el deportivo de Radio Sube (101.5), Petti contó detalles de su gran presente y habló de lo que se viene después de diciembre: «El fútbol de Mar del Plata está muy parejo, incluso le veo cosas similares a un Federal. Puede llegar a ser una buena vidriera para en diciembre poder emigrar y tratar de jugar en una categoría importante», explicó el ex jugador de Racing de Balcarce.

El delantero sabe que diciembre lo espera con un nuevo destino, sin embargo, no pierde de vista su presente y el objetivo claro de su equipo: «Los chicos vienen de jugar una final. Repetir la campaña es lo mínimo que podemos hacer. Por suerte venimos teniendo buenos partidos, con puntaje ideal y a poquito de asegurarnos un lugar en la próxima etapa», dijo.

Un gran presente
A pesar de no haber cumplido dos meses junto a sus nuevos compañeros, el «delantero sensación» en Mar del Plata ya es una fija en el once inicial e incluso se ha ganado el cariño de los simpatizantes. A fuerza de goles, Petti dejó sentada su jerarquía y hoy emerge como la gran figura del fútbol de la vecina localidad.

Decisivo en los cuatro partidos de San Isidro, hoy es uno de los máximos anotadores del certamen: «Estoy trabajando para que al equipo le vaya de la mejor manera. Por suerte me está tocando  convertir. Uno es delantero y los goles nos hacen mejorar y trabajar bien en el día a día».

 

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”