FÚTBOL | Petti anunció que en diciembre dejaría el fútbol profesional

17/11/2016

El goleador balcarceño que milita en San Isidro de Mar del Plata y que atraviesa un presente fantánstico, anunció lo que pocos esperaban: «después de este Torneo, la idea es no irme más de Balcarce», sostuvo.

ezequiel-petti
El goleador anunció su decisión tras su paso por el Deportivo de Sube (101.5).

Ezequiel Petti atraviesa un gran presente con San Isidro de Mar del Plata. El delantero lleva anotados ocho tantos en la misma cantidad de partidos, es uno de los goleadores del torneo y buscará este fin de semana el pase a las semifinales del certamen que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.

Sin embargo, los goles y tampoco su buen estado de forma parecen volver atrás con una decisión que, según cuenta, la tomó al regresar de República Dominicana: «en marzo voy a cumplir 30 años y poco o mucho pudimos vivir de esto junto a mi familia. Hoy la idea es no irme más y poder jugar en Balcarce para divertirme y mantenerme en forma», dijo.

Para sorpresa de muchos que lo ven como el jugador estrella en Mar del Plata, el ex Racing de Balcarce se instalaría en su ciudad a menos que aparezca una oferta «imposible» de rechazar: «hoy en día no viajaría más para jugar un Federal. No tengo muchas ganas de irme a ningún lugar. Estoy cansado de viajar porque tengo dos nenes que lo sufren y eso me toca en alguna parte», contó.

Consultado por la posibilidad de jugar en la liga doméstica, Petti dijo que le «gustaría volver a jugar en Balcarce» y que para eso no le cerraría las puertas a «ningún club». 

Su actualidad en San Isidro
Pese a la decisión de no continuar en el fútbol regional, Petti está bien enfocado en la actualidad de San Isidro, equipo que buscará redimirse después de perder la final en el Torneo Apertura: «pasamos invictos, primeros en la tabla general con un buen rendimiento colectivo.En lo personal estoy muy contento también porque estoy ayudando al equipo convirtiendo en casi todos los partidos y devolviendo parte de la confianza que me dieron cuando me llamaron», explicó.

Este sábado, el CASI irá por la clasificación a las semifinales cuando enfrente a Alvarado. Petti es fija e irá del arranque.

 

 

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo