FÚTBOL | Néstor Petrillo asumirá en San Lorenzo con el desafío de ser protagonista

El Ciclón, en ascenso año tras año, buscará en el 2016 de la mano del experimentado entrenador volver a los primeros planos. «Será un equipo que va a ser complicado ganarle», dijo.

nestor-petrillo
Petrillo dirigió se coronó dos veces campeón con la reserva de Amigos Unidos.

San Lorenzo mejora cada año. En la última temporada, luego de una buena campaña, logró meterse tras un largo tiempo en los play off, donde cayó ante Racing en los cuartos de final del Torneo Oficial.

Con la idea de seguir con el crecimiento, la dirigencia de San Lorenzo confirmó la llegada de un nuevo entrenador, con experiencia en el último tiempo. Se trata de Néstor Petrillo, campeón en varios ocasiones con Amigos Unidos en la categoría reserva y que dirigió nueve años las categorías menores del Tricolor.

Petrillo estará junto con Gustavo González (DT de San Lorenzo en el 2015) al frente del equipo, que ya comenzó con los entrenamientos. «Nos estamos juntando una vez por semana y en febrero comenzaremos a intensificar. Será un equipo que va a ser complicado ganarle», anticipó el entrenador, que tendrá su primera experiencia como técnico de primera división.

«A diferencia de años pasados, vamos apostar a las inferiores más algunos refuerzos puntuales. Tengo tres confirmados, aunque aún no lo podemos decir porque aún no se firmó el pase», agregó en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.