FÚTBOL | Racing goleó a San Lorenzo y definió la serie; San Agustín y Ferro quedaron a mano

El último campeón le ganó 9 a 0 a San Lorenzo en el Antonio Cerono y se aseguró el pasaje a las semifinales. Por su parte, San Agustín y los de la estación igualaron en uno dejando la serie abierta. El próximo sábado, las revanchas.

ferro-san agustin

Racing dio la nota del fin de semana y en el partido de ida por los cuartos de final, goleó por 9 a 0 a San Lorenzo. Sin atenuantes y con su once de gala, el elenco dirigido por Fernando Galíndez se impuso con comodidad ante un santo que pago caro los errores individuales en su última línea.

Juan Manuel Bagazette  y Cristian Manuel por triplicado, Nahuel Glorioso en dos oportunidades y Juan Pablo Burgois (de penal), fueron los artífices del triunfo académico.

Mientras tanto, en el Estadio Municipal, San Agustín y Ferroviarios igualaron en uno y dejaron la serie abierta a seis días del partido revancha que se jugará en el mismo escenario.

En primer término Luciano Armoa abrió la cuenta para los dirigidos por «Machi» Salvio que pagaron caro la falta de eficacia en los últimos metros. En el complemento, Natalio Gorrasi, de cabeza, estampó la igualdad definitiva que le dio un respiro a los dirigidos por Sebastián Redondo.

De cara al partido de vuelta, Ferroviarios contará con el regreso de su mejor jugador, Juan Salvio, aunque deberá saber suplir dos bajas sensibles: Barrios (se fue expulsado) y Velázquez (llegó al limite de amonestaciones). Por el lado de San Agustín, se aguarda la evolución de Alberto González y el regreso de Pedro Martínez quien cumplió con su sanción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.